| Descargense con los GMs digan lo k kieran | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZazukeX
| Tema: Descargense con los GMs digan lo k kieran Lun Dic 01, 2008 9:22 pm | |
| Digan lo k kieran de nosotros (pero tengan kuidado)de todos modos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Lun Dic 01, 2008 9:31 pm | |
| mmmm pos hasta ahora no tengo nada malo k decir xD Sigan asi!! Saludos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Lun Dic 01, 2008 10:20 pm | |
| yo de zazuke como Gm no pero si como user cuando jugabamos hace tiempo atras que el keria hacer un trio Guns (pobre niño y sus pistolitas) y queria ahcer los guns sombras q se veian todos iguales (como un niño q espera hallowen o q no tiene hermanos ) Y sabes q es en broma asi q no te ofendas o saldre herido |
|
| |
ZazukeX
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Mar Dic 02, 2008 4:21 pm | |
| Relajate esto era para saber k piensan de nostros | |
|
| |
Gm Limonitha Admin
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Mar Dic 02, 2008 4:23 pm | |
| zazuke es un tremendo
amigo k lo amo muxp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Mar Dic 02, 2008 8:05 pm | |
| al comienzo no pensaba nada de zazuke pero ahora pienso que es in niñato aburrido k se enoja cuando no le salen bien las cosas y se deskita con los otros despues de lograr k otros se enojen el dice k esa persona le arruino el dia pos te dire algo sos un niñato inmaduro ( nota ; tu mismo te buscaste mi opnion por como me hablas en el chat ¬¬) |
|
| |
ZazukeX
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 1:53 pm | |
| Grax por tu opinion y no empeso por k no me salio el server empeso por k eres un bruto ¬¬ PD:No puedes decir eso en ese momento ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 2:51 pm | |
| wuajaa yo le di la idea de inmaduro a shaman ;D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 2:58 pm | |
| yo le digo al GM Chong Es un Feo e Engreido jijiji. ese weon.. Nesesita ir ala Academia de los GM y GRaduarse y Sakar su Maestria...Para ser GM |
|
| |
ZazukeX
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 3:14 pm | |
| jujujujujujujuju. Yo pensava k ivan a ablar mal de mi nadie mas jajajajjaja. BKN Reivin entendiste la idea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 3:16 pm | |
| limonitha tiene problemas al mate :O! no mentira xDD |
|
| |
Gm Limonitha Admin
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 5:02 pm | |
| o.O malo el dia k me puse loka fue ese dia en la noxe nomas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran Miér Dic 03, 2008 9:35 pm | |
| jaja me llamas bruto por toda la basura k digo pero pienso lo mismo sos un mocoso inmaduro k piensa como nenita de los otros ...... no soy bruto mas bien me comporto asi para fastidiar y veo k logre algo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descargense con los GMs digan lo k kieran | |
| |
|
| |
| Descargense con los GMs digan lo k kieran | |
|